imgA
Proyecto:
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DE UNA FUENTE DE VOLTAJE CON SALIDA VARIABLE PARA RECARGAR DISPOSITIVOS MÓVILES
OBJETIVO:
Diseñar e implementar el prototipo de una fuente de voltaje con salida variable para recargar dispositivos móviles, sobre el cual se determinara la factibilidad del proyecto.
PROPUESTA:

Consiste en que cada equipo formado aleatoriamente, se convierta en una empresa ocupada en determinar la factibilidad de llevar a cabo un proyecto de inversión, cuyo producto será una fuente de voltaje, también conocida como fuente de poder o de alimentación, apropiada para la realización de prácticas y proyectos de electrónica.

La definición de la empresa, deberá realizarse en dos idiomas, se llevará a cabo a través de la unidad de aprendizaje de Inglés y Formulación de proyectos.

La empresa deberá determinar la factibilidad de mercado, para lo cual se describirá el producto en Inglés y español con la intervención de las unidades de aprendizaje de Electricidad y Magnetismo y Arquitectura de Computadoras e Inglés.

COORDINADOR DEL PROYECTO:
Sofía Magalli Camorlinga Camacho
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.