En la actualidad, la competitividad laboral creciente local, y global, exigen profesionales cada vez más capacitados. Para ello, la Facultad de Telemática ha generado dos maestrías, que permitan estar a la vanguardia y profundizar los conocimientos en el área: Maestría en Computación y Maestría en Tecnologías de Información.

La Maestría en Tecnologías de Información es un programa que tiene como objetivo, formar recursos humanos de alto nivel en tecnologías de información, con conocimientos y habilidades para la gestión y el desarrollo de sistemas de información, servicios digitales y proyectos de innovación tecnológica con aplicación en los ámbitos social y productivo, en los sectores público y privado.

La Maestría en Computación es un programa con el objetivo de formar Maestros con amplios conocimientos teóricos y prácticos de la computación para desempeñar tareas de investigación y transferencia tecnológica, construyendo soluciones de calidad sustentables y pertinentes para los sectores sociales y productivos en los ámbitos regional, nacional e internacional. Desde febrero de 2013 se encuentra incorporado al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad, proporcionando con ello, becas a los estudiantes y estableciendo el compromiso de alumnos con dedicación exclusiva.

La formación en el nivel maestría, permitirá tener mejores oportunidades laborales y especialización en su área de interés.

Te invitamos a ser parte de los posgrados que ofrece la Facultad de Telemática.